- Novedad

Pendientes para mujer de la marca ITEMPORALITY LUX, está elaborado en oro amarillo de 18k con diamantes. Forma de aro envueltos en diamantes en su parte central de peso de 0,06 cts hsi2. Elegancia y delicadeza son dos palabras que definen a estos pendientes Itemporality Lux. Ideal para una velada romántica y dar un toque chic a cualquiera de tus outfits. Su cierre africano . 2 años de garantía internacional.
Para Mujer
Tipo Pieza: Pendientes
Marca: ITEMPORALITY LUX
Metal: Oro amarillo de 18k
Piedras: Diamantes
Cierre africano
2 años de garantía internacional.
Collar para mujer de la firma Viceroy, elaborado en plata de ley 925 con un elegante baño de oro amarillo y diseño central en forma de hojas de parra entrelazadas en el medio. Un must have con una garantía de 2 años internacional.
Reloj Viceroy analógico para hombre con movimiento de cuarzo, correa de piel marrón oscuro con diseño estampado de cocodrilo y caja de 42mm elaborada en acero inoxidable con acabado ip plata y oro rosa. Esfera con fondo azul y detalles oro rosa. Con 3 esferas multifunción. 2 años de garantía.
Pendientes para mujer de la marca ITEMPORALITY modelo Easy pertenecientes a la colección Basic, están elaborados en plata de ley 925 con un resistente y duradero baño de rodio. Caracterizados por su atemporal forma tipo dormilona pegado a la oreja decorado en su parte central por una gran circonita blanca brillante de 5,25 mm de diámetro engastada en bisel. Cierre tradicional de tuerca a presión. 2 años de garantía internacional.
Anillo para mujer de la marca P D Paola modelo Kita, está elaborado en plata de ley 925 con un cálido y femenino baño de oro amarillo de 18k. Caracterizado por su diseño actual fino y una declaración internacional sobre especialidad. Con dos circonitas blancas crean una joya brillante a la par que minimalista. Una joya que destaca por su aspecto atemporal con toques modernos y refinados. 2 años de garantía internacional.
TALLA EUR: 12
Reloj para mujer de la marca Mark Maddox perteneciente a la colección Venice, elaborado en acero inoxidable con un funcionamiento de dos agujas de acero fino oro rosa, al igual que insignia de la marca, y un segundero azul marino que destacan en un dial blanco de 34.9mm decorado en la parte central con destellos de purpurina plata. Brazalete elaborado en acero sólido con diseño de eslabones plata con un cierre desplegable con pulsadores. Impermeable. Un básico muy llamativo que está triunfando esta temporada, además cuenta con una garantía internacional de 2 años.
Pendientes en forma de aro para mujer de la conocida firma Luxenter modelo Aros Ricbeorn de la colección Trendy, elaborados en plata de ley con un brillante, cálido y duradero baño de oro amarillo, su diseño tradicional en forma de aro mediano semi ancho cuenta con una medida de 11 mm y un peso de 1,2 gramos, una pieza esencial con la que siempre estarás radiante y que no puede faltar en tu armario. Garantía internacional de 2 años.
Pulsera para hombre de la famosa firma Tommy Hilfiguer, elaborada con tira trenzada de piel marrón con cierre de acero inoxidable e hipoalergénico decorado con logotipo de la marca, cierre de mosquetón. Garantía internacional de 2 años.
Pendientes para mujer de la marca ITEMPORALITY LUX, está elaborado en oro amarillo de 18k con diamantes. Forma de aro envueltos en diamantes en su parte central de peso de 0,06 cts hsi2. Elegancia y delicadeza son dos palabras que definen a estos pendientes Itemporality Lux. Ideal para una velada romántica y dar un toque chic a cualquiera de tus outfits. Su cierre africano . 2 años de garantía internacional.